Ellos.. albergan tanto… Hay tanta profundidad en ellos que absorberías TODO y...

Ellos.. albergan tanto… Hay tanta profundidad en ellos que absorberías TODO y...
... y LA NADA se quedaría huérfana.

lunes, 23 de abril de 2012

Te doy una canción.

Una joya:

"Como gasto papeles recordándote,
como me haces hablar en el silencio,
como no te me quitas de las ganas,
aunque nadie me ve nunca contigo.
Y como pasa el tiempo, que de pronto son años
sin pasar tú por mí, detenida.
Te doy una canción
si abro una puerta
y de las sombras sales tú,
te doy una canción de madrugada
cuando más quiero tu luz.
Te doy una canción
cuando apareces,
el misterio del amor,
y si no no apareces,
no me importa,
yo te doy una canción.
Si miro un poco afuera me detengo,
la ciudad se derrumba
y yo cantando.
La gente que me odia y que me quiere
no me va a perdonar
que me distraiga,
creen que lo digo todo,
que me juego la vida
porque no te conocen,
ni te sienten.
Te doy una canción y hago un discurso
sobre mi derecho a hablar.
Te doy una canción
con mis dos manos,
con las mismas de matar,
Te doy una canción
y digo patria
y sigo hablando para ti.
Te doy una canción
como un disparo,
como un libro,
una palabra,
una guerrilla...
como doy el amor."

Silvio Rodríguez

No hay comentarios: