Ellos.. albergan tanto… Hay tanta profundidad en ellos que absorberías TODO y...

Ellos.. albergan tanto… Hay tanta profundidad en ellos que absorberías TODO y...
... y LA NADA se quedaría huérfana.

sábado, 19 de diciembre de 2009

"HAY QUE FOLLARSE LAS MENTES".




Dante:
"Me puede gustar un hombre tanto como una mujer. El placer no está en follar. A mí no me atrae un buen culo, un par de tetas o una polla así de gorda; bueno…, no es que no me atraigan, claro que me atraen, ¡me encantan! Pero no me seducen, me seducen las mentes, me seduce la inteligencia, me seduce una cara y un cuerpo cuando veo que hay una mente que los mueve que vale la pena conocer. Conocer, poseer, dominar, admirar. La mente, Hache, yo hago el amor con las mentes. Hay que follarse a las mentes."



MARTIN (HACHE)
España - Argentina, 1997
135 min.

Dirigida por ADOLFO ARISTARÁIN

Intérpretes: FEDERICO LUPPI, EUSEBIO PONCELA, CECILIA ROTH, JUAN DIEGO BOTTO, SANCHO GRACIA, ANA MARIA PICCHI

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Estrella Filostar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.