Ellos.. albergan tanto… Hay tanta profundidad en ellos que absorberías TODO y...

Ellos.. albergan tanto… Hay tanta profundidad en ellos que absorberías TODO y...
... y LA NADA se quedaría huérfana.

miércoles, 20 de junio de 2012

El ser humano.

Cada persona es un mundo. Y digo mundo porque nuestro mundo particular lo elaboramos, lo creamos y lo adornamos nosotros mismos. ¿Con qué? con los mundos que pertenecen a otras personas, con las ideas que vertieron otras personas sobre las cosas. Cada persona esconde un mundo tras de sí. Cada una que ha pasado por mi vida me ha regalado siempre algo: una ilusión, un momento de paz, de alegría, de dolor, de emoción, de dulzura, de risas.  Momentos que sólo yo o vosotros habéis vivido de una manera particular, única e irrepetible, esos momentos con los que he construído también mi gran universo. ¿Cómo no amar al ser humano? ¿Cómo no anhelar esos momentos (sobre todo, los buenos)?

La vida está llena de maravillas:  montañas, mares y océanos, animales... pero sobre todo de PERSONAS. Creo en el hombre, en el ser humano y en su capacidad para hacer el BIEN por encima de todas las cosas.

Aunque haya seres humanos irremediablemente malvados, crueles e inhumanos, siempre albergo una esperanza y el deseo de seguir descubriendo almas brotadoras de AMOR, almas que se ven atraídas por sus iguales.

Estrella Mantero

No hay comentarios: